«Súper 8» 

En 1979, la fuerza aérea de Estados Unidos clausuró una sección del Área 51. Todos los materiales debían ser enviados por tren a un lugar seguro. En medio de la noche el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a destino. El paradero de la carga, como su destino, permanece como un misterio.
Paralelamente al evento, un grupo de amigos en el pequeño pueblo de Ohio se dispone a filmar una película de zombis. Mientras filman con su cámara Súper 8 son testigos del terrible accidente de tren que más tarde descubrirán no fue precisamente un accidente.
Pronto comenzarán a producirse misteriosas desapariciones y eventos inexplicables en el pueblo, y el diputado local Jack Lamb trata por todos los medios de ocultar la verdad, una verdad más aterradora de lo que nadie pudiera imaginarse.
Una película escrita y dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg, con las actuaciones de Elle Fanning, Noah Emmerich, Kyle Chandler, Joe Courtney, Amanda Michalka, Ron Eldard, Gabriel Basso, Katie Loews, Zach Mills y otros. Este film de acción y ciencia ficción SAM13, tiene la impronta del genial Spielberg.
 En el cine Amadeus estaran dando esta GENIAL pelicula , el dia: Domingo 19:00 Hs.

Las recomendamos!!!